Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
06 May 2021
Nos cuenta la historia en primera persona de Layla, una chica medio guardiana medio demonio que vive con los guardianes. Aparentemente tiene una vida normal, no hace nada de lo que hacen los guardianes, ella va a clase, tiene sus amigos humanos. Pero tiene una actividad extraescolar, marcar demonios. Por su parte demonio, puede marcarlos, para que después los guardianes acaben con él.

Está enamorada de su mejor amigo, el hijo del jefe del clan de los guardianes, Zayne. Hasta que aparece en escena Roth, un demonio que la está buscando. Roth se infiltra en el colegio de Layla y los dos investigan sucesos extraños que empiezan a pasar.

Desde ese momento, Layla se plantea todo lo que le enseñaron, de verdad son los demonios malos? Los guardianes son bueno? Además, Roth le hace plantearse su naturaleza demoníaca.

El libro me ha gustado bastante, aunque he de admitir que lo he visto muy juvenil y en algunas situaciones se notan los 17 años😂 (tengo 27 y ahora veo algunas situaciones absurdas) pero repito me ha gustado mucho y nos hemos bebido la historia. En menos de 1 mes nos leímos la trilogía entera😂