Crítica de writingwithmagic

writingwithmagic
25 June 2020
*sacado de mi bookstagram*
La verdad hacía mucho que no leía una novela de este tipo, saben que lo mío es la fantasía; así que cuando me la recomendaron estaba muy contenta de poder volver a leer algo romántico y realista. Creí que sería otro libro de romance más que me iba a servir de “descanso” de la fantasía, pero estaba muy equivocada. La historia es increíble y muy bonita. Me enganché desde el capítulo 1, cosa que no me sucede muy a menudo. Creo que encontre mucho de mi en la protagonista y eso hizo que me pueda adentrarse de lleno en la historia. Es una historia muy cliché pero de esos que te enamoran y te enganchan. Es cierto que es bastante predecible el final, mejores amigos enamorados terminan juntos pero los sucesos que pasan en el medio me tomaron desprevenida, sin duda no es una historia de amor normal y corriente. Tiene un plot twist bastante interesante.

Los personajes son la esencia de la historia. La verdad que amé a Sydney, me pareció una de las chicas más dulces y tierna; muy tímida y con temor de decir lo que piensa pero que es capaz de defenderse cuando es necesario; y obviamente que amé a Kyle. La verdad es un personaje bastante estereotipado, mujeriego, con gran cuerpo y gracioso pero hay algo en él que resalta y sale de la etiqueta. Creo que una de las cosas que más me gusta de él es como cuida y protege a Syd, independientemente de cómo esté su relación. Se nota todo el amor y el cariño en cada palabra y gesto.

Me leí este libro en un saque, en un solo día porque la historia es muy atrapante y te deja siempre con la curiosidad de querer saber más de ellos. Honestamente recomiendo mucho esta historia y no puedo esperar para volverla a leer.