Crítica de LorenaRC

LorenaRC
05 July 2021

Sydney y Kyler son amigos de toda la vida y creen que lo saben todo el uno del otro, pero ambos llevan tiempo ocultando ciertas cosas y están convencidos de que el otro es de una manera que tal vez no se corresponde del todo con la realidad. Pero va a ser inevitable que todo salga la luz durante los días que se quedan aislados durante una tormenta de nieve.
Porque, ¿qué podría salir mal si te quedas aislada con tu mejor amigo de la infancia? ¿Podrá sobrevivivir esa amistad o todo saltará por los aires?

Un NA de esos que enganchan, lleno de clichés y con una trama sin complicaciones, con unos protagonistas que actúan de manera acorde a su edad, con sus dudas, miedos e inseguridades pero también con unos deseos y una determinación que los hace parecer maduros y reales. La demostración de que hay libros (y autoras) capaces de ser entretenimiento puro.
Porque sí, puede haber libros que sirvan para desconectar de otros más intensos o para sacarte de un bloqueo lector.
Y eso es precisamente lo que ofrece la autora: una historia adictiva y que apetece leer de tirón porque es más bien cortita, pero con una trama y unos personajes que, a pesar de no ser del todo perfectos, no te dejan la sensación de haber desperdiciado tu tiempo, si no al contrario.