Crítica de s3rpient3

s3rpient3
03 June 2021
AMOR, AMISTAD, DRAMA

Si te gustan esas tres cosas este libro es para ti.

Como siempre Jennifer l Armentrout nos sumerge en su escritura y nos deja locos, para algunos esta historia les puede sonar cliché y lo es, pero Jennifer lo hace de una forma única.

Sydney y Kyler han sido mejores amigos desde pequeños, Sydney siempre ha sentido cosas por Kyler pero no le ha confesado estos sentimientos por miedo al rechazo y a romper la amistad. Kyler es un chico muy popular y siempre está rodeado de chicas.

Pero todo cambia cuando hacen un viaje y se quedan atrapados en una cabaña por una tormenta de nieve,¿Sydney podrá confesar sus sentimientos? ,¿Kyler al fin podrá abrir los ojos y ver a la chica que ha estado enamorado de él toda su vida?,¿cómo enfrentarán esto Sydney y Keyler?.A lo largo de la historia podremos entender de apoco sus inseguridades y dudas de los protagonistas.

Y último pero no menos importante...LOS PERSONAJES SECUNDARIOS ¡LOS AME! Sus mejores amigos Andrea y Tanner se ganaron mi corazón, la forma en que los apoyan y los unen me conmueven y los amo.