Crítica de cecicarabajal

cecicarabajal
01 June 2021
Hola lectores!
La verdad que este libro me decepcionó. Esperaba mucho más al leer la sinopsis y conocer otros libros de la autora.
La historia desde un principio fue básica y plana. Quizás me imaginaba el mismo escenario pero con más coqueteo y drama. En este caso, los protagonistas son básicos y tontos! Es increíble que todos se den cuentan menos ellos sobre lo que sucede a su alrededor.
En cuanto a ella, es la típica chica introvertida e insegura que no se cree bella aún cuando hay un montón de chicos detrás.
En cambio, él es el típico amigo fuerte, ganador, guapo que desea a la chica inocente pero que no quiere corromper. Es decir, el cliché de siempre.
Además se agrega un giro de trama muy forzado y aburrido, la pista estaba sobre lo que iba a acontecer aún así, no logra su cometido, puesto que si va a haber escenas eróticas, hubiera estado bueno que se agregue un poco más de drama y acción en dicho "misterio" (que de eso no tiene nada), por lo tanto se asemeja a una novela más bien machista y banal.