Crítica de Opojournal

Opojournal
29 July 2023
RESEÑA DE LA TRILOGÍA SIN SPOILERS.

Jennifer L. Armentrout no defrauda, ya estoy obsesionada con una nueva saga suya, y en nada Titania publicará su spin off (que me muero de ganas de leer).

Orden de lectura:
1. Cazadora de hadas: 4'5
2. Semihumana: 5
3. Valiente: 4'5

Son unos libros que me atraparon desde la primera página, una fantasía urbana súper adictiva, con un worldbulding muy bien construido pero con ritmo muy ameno y perfectos para una lectura disfrutona y sin tener que adentrarse en una fantasía densa. Yo los devoré.

La trama no podía gustarme más, no dejaban de pasar cosas y había muchísima acción (la acción siempre son mis escenas favoritas de esta autora). No había grandes plot twists porque me fueron pareciendo predecibles, pero no me importó mucho, porque me estaba gustando muchísimo.

Los protagonistas me encantaron, dos cazadores de hadas enzarzados que ya os podéis imaginar cómo acaban (la Jenni no defrauda), además contamos con Tink, un pequeño duende que os conquistará, y con un villano de los malos muy malos que no nos gustan.

He disfrutado muchísimo de los tres libros. El primero me sorprendió tanto que estaba fascinada con la trama y los protas. El segundo es mi favorito, fue brutal, cuánta acción y el romance. El tercero siento que se resolvió un poco rápido todo, pero fue muy intenso, y el final me dejó con ganas de más y descubrir en la historia del spin off el futuro de otros personajes.

En resumen: súper recomendados.
¡Si no habéis leído todavía a esta autora no esperéis más!