Crítica de Diana20

Diana20
30 November 2019
Desde que vi el anime y supe que seguían publicando mangas no dude en hacerme con los primeros tomos y volverme a sumergir en esta historia tan preciosa. Sin duda da igual que vea el anime o lee el manga treinta veces que sigue gustándome y sorprendiéndome como la primera vez. Sobre todo porque el primer tomo es el que tiene más acción y tensión.

Es una historia que habla del poder que reside en uno mismo, de superar las adversidades y de hacer frente al miedo.

Yona en este primer manga la vemos una chica mimada y preocupada únicamente por agradar a su primo Soo-won. Es una joven de belleza innata y de carácter persistente y testarudo.

Hak, amigo de la infancia de Soo-won y Yona, es un joven de 18 años que se ha ganado el apodo de "la bestia del trueno" por su destreza con su arma y por sus técnicas en el combate. Es un personaje más ensimismado, misterioso y bromista cuando se trata de meterse con Yona.

Soo-won, primo de Yona y amigo de Hak, es un joven dulce, risueño y algo despistado. Se ha ganado el corazón de Yona por ser todo lo contrario a Hak.

En este primer manga conocemos un poco más el pasado de los tres personajes, al igual que conocemos la situación tan peliaguda por la que está pasando el reino de Kôka; no tiene un heredero varón, por lo que quien se case con la princesa Yona será el rey.

El inicio de la historia gira en torno a Yona y del amor que siente por Soo-won, pero un cambio de los acontecimientos hace que la historia cambie totalmente de rumbo, lo que me ha encantado y atrapado.

Es una historia que atrapa al principio por el romance, pero al final del primer tomo estás más intrigado por el porvenir de Yona y su cambio de rumbo. Sin duda es una historia que lo tiene todo y que te hará devorar los mangas uno tras otro.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..