Crítica de Claudia

Claudia
10 January 2018

No siempre resulta sencillo llevar con éxito un libro narrado desde distintas perspectivas, y menos aún cuando éstas dan saltos en el tiempo. Pero Mary Kubica logra, con Una buena chica, encandilar al lector y mantener el suspense de la primera a la última página.

Tenía ganas de leer esta novela y, cuando por fin lo he hecho, no me he sentido decepcionada.
La complejidad de los personajes, la trama, la evolución que cada uno de ellos sufre a lo largo del libro, hace que quieras saber más y más acerca de ellos, y que el libro no solo no resulte pesado, sino que hasta dé la sensación de ser corto.

Este libro me recuerda al de la chica del tren, al tener una estructura similar. Pero considero que la historia de Mary Kubica está mejor llevada.

Lo que más me gusta del libro, es que te hace pensar. Te hace darte cuenta de las dificultades a los que uno puede enfrentarse, y a fomentar la empatía, a no ver solo la fachada de los demás, pues pueden parecerse a nosotros más de lo que en un principio podamos creer.

Me gusta que Mary Kubica no consiga dejarnos indiferentes, sino que nos haga sentir, sufrir, reír y disfrutar a lo largo de las 364 páginas de este maravilloso thriller.

¿Os animáis a conocer a Mia Dennett y Colin Thatcher?