Crítica de Aytaragc

Aytaragc
05 May 2022
Este thriller ha sido una buena sorpresa, con un desarrollo que no ne esperaba y unos personajes potentes.
La historia se desarrolla en dos líneas temporales (Antes y Después) y con tres puntos de vista (Eve, Gabe y Colin). Esto hace que la lectura sea más dinámica y entretenida y nos metamos más en la historia, comprendiendo mejor a los personajes.
La trama es bastante original, porque no va de quien es el asesino (o secuestrador en este caso) eso lo sabes desde el principio. Va de como se llega a lo que te cuentan en Después desde Antes. Y es genial. Te engancha, hace que enamores de los personajes y que sufras con ellos.
Además la trama va dando giros, algunos más previsibles y otros menos, hasta el gran giro final (con un excelente capítulo narrado por la protagonista, Mia) que no me esperaba para nada cuando empecé a leer.
Los personajes están bien construidos y la verdad es que conectas mucho con ellos. Sufres con ellos. Me encanta particularmente esto, porque los buenos personajes hacen mucho a la historia.
La forma de escribir es ágil y el cambio de linea temporal y de personaje también ayuda a que se lea rápidamente, sin ser para nada liosa (como pasa en otros libros, como los de Javier castillo)
Muy recomendable