Crítica de Carmenysuscosas

Carmenysuscosas
24 April 2018
La verdad es que este libro me gustó mucho. Todos los personajes tienen un perfil muy definido, pero en varios momentos del relato cambias de parecer sobre ellos, algunos te sorprenden para bien y otro para mal. Tenemos a Mia, la protagonista, es la chica que desaparece, durante su captura tiene un comportamiento cambiante debido a la situación tan extrema que está viviendo. Colin, el secuestrador, una persona inestable que cambia continuamente los planes sobre el secuestro. Eve, la madre de Mia, es la única que cree desde el principio que su hija realmente se encuentra en apuros. El detective Hoffman, un gran apoyo para Eve ya que es el encargado de dirigir la investigación de su hija.

Básicamente es la historia del secuestro de una chica, y de todo el trabajo que se lleva a cabo para encontrarla. Se narra desde diferentes puntos de vista ( desde varios personajes), y aunque hace saltos en el tiempo constantemente es muy fácil de seguir.

El final del libro me sorprendió. Creo que es uno de mis libros favoritos de 2017. LO RECOMIENDO!
Enlace: http://mcarmenysuscosas.blog..