Crítica de AndreaGG

AndreaGG
08 July 2020
Después de los acontecimientos sucedidos al final del primer libro nos encontramos con una minada Iglesia del santo asesinato. En esta situación Mia realiza los encargos que le son encomendados pero su frustración va en aumento ya que ninguno tiene que ver con la búsqueda de venganza que ella persigue. Cuando descubre que quizás esté trabajando para sus enemigos se vende a unos esclavistas y decide luchar en la arena como una gladiatti más y así alcanzar su objetivo acabar con los asesinos de su familia, pero durante su misión hará amigos y Mia se verá obligada a elegir entre venganza o lealtad.
La verdad que el libro me ha encantado, está lleno de giros inesperados y de acción. Lo que más me ha gustado es que en este segundo libro podemos conocer un poco más a Mia y la historia de la familia Corvere y también podemos ver cómo Mia se plantea cual es su naturaleza e intenta entenderla buscando información sobre los tenebros. También destacaría los nuevos personajes que aparecen en la historia Leona, los gladiatti compañeros de Mia, etc. a los que llegamos a conocer bastante bien y llegamos a averiguar qué motivos les llevaron a una vida de esclavitud.
Este segundo libro está más lleno de luchas y peleas ya que casi toda la acción gira en torno a las luchas de gladiattis así que creo que a todo amante de la cultura romana le gustará está historia. Personalmente tengo muchísimas ganas de leer la tercera parte ya que el final te deja con ganas de más y tengo mucha curiosidad por saber más sobre los tenebros.