Crítica de AvalleRei

AvalleRei
23 July 2023
Continuamos con el viaje de la heroína.
El libro vuelve a dividirse en tres partes, en la primera parte, los capítulos se dividen a su vez en dos. La primera parte nos cuenta como trabaja Mia para el sacerdocio ocho meses después del término del primer libro y luego nos cuenta que le está pasando en el presente.
A partir de la segunda parte todo sucede en el presente y vamos comprobando la fuerza de voluntad de Mia nos demuestra cada vez que no es una Hoja al uso.
Entre. Luchas y peleas va haciendo amigos y creciendo, para llegar a cumplir su venganza.
Al mismo tiempo que ella avanza hacia su destino, conoceremos más cosas de su pasado que o bien Mía no conocía o lo veía de otra manera.

La novela continua con el ritmo rápido mostrándonos algo general mientas nos muestra poco a poco todo lo que esconde ser un tenebro. Las complicaciones de llevar a cabo su venganza por encima de las ordenes del sacerdocio.
Vuelven personajes del primer libro que no contabas con que volviesen a salir y los descubrimientos finales hacen que quieras continuar enseguida con el tercer libro.
Aun así, aunque está guay, bien narrado con esas notas tan características del autor, y la vida de Mia Corvere es muy emocionante, la parte importante no es tan impactante como creo que debería ser. La parte de la venganza queda un poco deslucida.
A ver que pasa con la tercera y última parte de esta historia.