Crítica de angelitobooks

angelitobooks
07 January 2024
Es la primer parte de una saga de ciencia ficción juvenil.
No quiero contar mucho porque creo que con la Sinopsis se da un gran panorama de lo que es la historia.
No suelo hacer muchas lecturas de este género, pero esta creía que podía ser muy buena lectura para meterme más en la ciencia ficción.
Es una novela que tiene mucha dinámica y que hay mucha acción y un toque de romance.
Por momentos, si se vuelve una historia un poco densa que no avanza pero si se logra seguir leyendo, podemos descubrir que es una historia que sorprende por su final. al menos yo, no me esperaba ese giro.
Me hubiera gustado que sea una historia autoconclusiva pero es una saga así que el final es abierto y no quería que Eve termine así pero me gustaría saber que sucede con ella y con todos los demás personajes.
Hablando de personajes, están muy bien descriptos y la participación de cada uno es muy buena.
Es una historia que también hace reflexionar un poco sobre cómo somos los seres humanos, lo egoístas que podemos llegar a ser.
No sé si voy a leer la 2da parte muy pronto pero no estoy cerrada a la posibilidad de seguir la saga con el tiempo.
Si les gusta la ciencia ficción, el romance, la amistad, la guerra entre humanos y robots (y realistas), la acción y muchos giros... este es libro es para ustedes.