Crítica de naitora

naitora
25 July 2023
Hablemos de esta obra, que si sospechas, me ha encantado. Ya lo dije hace un momento, pero me repito sin problema. Estamos ante una obra en la que no vas a parar. La acción es algo que vamos a tener a conciencia, las escenas incluso parecen de película por ese grado de detalle que no te cansa pero te permite imaginar y situarte en todo momento. Cada personaje está lleno de profundidad y estamos hablando que es una primera parte, que aún tenemos mucho por descubrir.

Una de las grandes cosas que tiene LIFELIK3 es la base de una profunda amistad, el descubrir quien soy y por supuesto transitar en el camino del héroe. También te digo una cosa, que nada es lo que parece y que todo humano tiene un secreto que contar... venga también los realistas, por lo que tu base desde el minuto uno está llena de incertidumbre, mientras hay tiempo contra reloj, vivimos una persecución de vida o muerte, tenemos enemigos a cascoporro y las verdades cuando surgen pondrán a Evie bajo las cuerdas de la absoluta desolación sin tiempo para digerirlas porque los enemigos van deprisa y la vida se escapa de nuestras manos en un rescate necesario. ¿Me ha gustado? ¿De verdad no se nota?

Jay Kristoff sabe hacer los honores en cuanto a la acción, los personajes construidos y un mundo que se cae a pedazos en lo personal me siento conquistada y con ansias de continuar con esta serie que desde ya me tiene más que ganada. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..