Crítica de Cele

Cele
04 August 2020
Amé, amé, amé con toda mi alma este hermoso libro. ¿Cómo puedo empezar a describirlo?
Voy a iniciar contando que yo le tenía muchísimas ganas a este libro, me encantaba la idea de leer archivos y que hable del futuro y los problemas que tienen en estos sus protagonistas.
Cuando comencé el libro, me encantó, el inicio es un interrogatorio que le hacen a ambos protagonistas y estos cuentan que es lo que paso y porqué están donde estan ahora. Eso me gustó mucho e hizo que me cayeran muy bien Ezra y Kady al instante. Lo único que sí me confundió es que, si bien te explican todo, yo al principio no entendía nada ya que, explicaban desde un punto como si tuviese que saber de lo que estan hablando y no. Estuve así por casi 200 páginas y ya me estaba frustrando porque me gustaba un montón la dinámica de los archivos y sus personajes, pero me perdía muy fácil con tanta información; no sé si esa era la idea de los autores o era yo sola, pero estuve bastante confundida y sin entender por bastante.
Por suerte, comencé a agarrarle la mano y pude seguir más fluidamente la historia; llegó un punto que no podía soltar el libro, intriga, tensión, miedo, todo eso te hace sentir y quedé maravillada, había momentos que quería adelantar varias páginas porque quería saber que es lo que iba a pasar pero no lo hice, por suerte.
Yo sé que es muy popular, pero la verdad que si les gusta la ciencia ficción, el misterio, la acción, este es su libro, te vas a enamorar al toque y más con esos archivos tan originales.