Crítica de giissbook

giissbook
28 April 2022
Es el primer libro que leo de una autora argentina, y quizá por eso no me ha acabado de convencer la forma en la que está narrada. Aun así, me ha gustado mucho poder leer libros de diferentes autores, así he podido enriquecerme de otras culturas. La historia nos habla de nuestra protagonista, quien huye de su vida y tiene que enfrentarse a retos que la harán llegar al límite. La verdad es que la trama es buena, pero la forma en que está narrada me ha hecho extrañar más intensidad.
No he podido acabar de disfrutar cien por cien la lectura debido a que no conocía muchas palabras ni expresiones argentinas, y por lo tanto, me perdía un poco leyéndola. Cierto es, que al ser la autora Argentina ha utilizado el lenguaje con el que se sentía más cómoda, así que este aspecto negativo es percepción mía.
He de decir, que la otra protagonista da mucho juego a la novela, ya que es una mujer poderosa físicamente en un mundo de hombres, pero que acaba pronto derrotada… La pelea entre ambas hace que acabes la historia y sigamos reflexionando sobre muchas cosas.