Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
06 July 2022
En este libro conoceremos a Sara, que aterriza en Los Ángeles tras una experiencia carcelaria y comienza así su exilio durante la dictadura militar Argentina. En él va a comenzar una búsqueda de sí misma en la que no pertenece al sitio en el que vive pero tampoco va a pertenecer al sitio del que ha salido.

El libro está maravillosamente escrito, y aunque a mi no me ha terminado de llegar reconozco que la estructura del libro, escrito como a saltos me ha gustado mucho.

Este libro me llegó a través de Babelio, de Masa Crítica, y desde aquí dar las gracias a la editorial, Barbarie editora, que se ha arriesgado a traer este libro a nuestro país en una edición tan preciosa. Se nota lo cuidada que está y el amor que tienen por este proyecto y eso se transmite a través de las páginas.

Me ha dado mucha pena lo que me ha pasado con este libro. Hay veces que hay libros que no son para ti y desgraciadamente este libro no es para mi. No estoy acostumbrada a leer este tipo de libros y reconozco que lo volveré a leer en otro momento, en el que seguro conectaré más con él.

Aunque yo no he llegado a conectar con el libro, os recomiendo que le deis una oportunidad.