Las mejores frases de El destino celeste (6)

ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 06 February 2022
Al menos había reconocido que, después de viajar millones de kilómetros por el espacio, necesitábamos quince minutos para ser humanos.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 24 January 2022
No quiero que te quedes en la Tierra mientras anhelas estar entre las estrellas. Eso no es un matrimonio.
MariaT 20 October 2020
No importa cuántas caminatas espaciales haga, las estrellas nunca dejarán de maravillarme. Con el negro infinito como telón de fondo, ardían. Nuestra nave era la única interrupción, bruñida de oro y plata por el sol.
MariaT 20 October 2020
Pensé en Roy y en sus amigos y en que el espacio solo sería para un cierto porcentaje de la población. Mucha gente se quedaría atrás por pura necesidad. Sería como un programa de eugenesia autoseleccionado.
MariaT 20 October 2020
—Si la temperatura sigue subiendo como los meteorólogos esperan que haga, todos estaremos en peligro, a menos que nos hayamos establecido en otros planetas.
MariaT 20 October 2020
Dado que las mujeres habían entrado en el cuerpo de astronautas gracias a nuestras habilidades como calculadoras, era complicado conseguir que nos dejasen ocupar otros puestos.

Otros libros de Mary Robinette Kowal (2)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro