Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
23 November 2022
Hace unos meses leí "Un trato con el Rey de los Elfos", que da comienzo a esta saga de libros autoconclusivos donde la trama transcurre en el mismo mundo de fantasía. Recuerdo que me gustó, pero no tanto como me ha gustado este.
Con un inicio al estilo de Cenicienta, la autora nos presenta a nuestra nueva heroína, Katria. Se ve forzada a casarse con un hombre al que ni siquiera conoce, y abandonar su hogar, en el que la han tratado siempre como a una sirvienta.
Katria lo único que quiere es alejarse de su pasado y tener más libertad. Pero lo que no espera es que en su nueva vida no pueda mirar a su esposo ni saber cómo es y que deba cumplir tres reglas para mantenerse a salvo.
Obviamente todo esto cambia cuando una noche rompe todas las reglas para saber qué es lo que está pasando y por qué su marido la va a abandonar, y cruza al otro lado, al lado de los faes.
No quiero contar mucho más de la trama porque prefiero que la disfrutéis desde cero. Os diré que encontraréis amor, venganza, traición, lucha y muchos secretos del pasado.
Me encanta que sea una historia de fantasía autoconclusiva. No me sobra nada de la trama, de hecho me encantaría tener un epílogo para saber más de Katria y Lord Fenrood.