Crítica de naitora

naitora
21 February 2023
El argumento es más que apasionando, pues seguimos el viaje del héroe, en este caso de nuestra chica. Aún estamos en los inicios de una serie de seis libros. Por lo que su crecimiento aún está no en pañales, pero casi gateando. El dolor y la pérdida no van a tardar en hacerse presentes.

Si debo decir algo de LA CAÍDA DEL PRÍNCIPE DE FUEGO, es que me ha resultado apasionante. Creo que no hay un solo paso que se de al azar. Adentrarnos en medio del ejercito que avanza para llegar a una guerra y dar el punto final. Ganarse la aceptación de todos los que la rechazan, mantener a los que ama a salvo son parte de esta historia. Aunque también hay momentos maravillosas, declaraciones, instantes robados que te ganan el corazón y te emocionan ante las francas emociones sin barreras, con palabras no contenidas que te tocan el alma. Haciendo de esta obra apasionando te principio a fin, por no hablar de ese condenado final, que me ha dejado con el corazón en un puño, casi llorando, porque no quiero pensar en que puede pasar. Deseosa del tercer libro ya mismo.

Elise Kova es que ya tiene su lugar en mi estrado de divas, con esta obra se asegura el lugar sin dudar ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..