Crítica de misbookblogger

misbookblogger
23 August 2023
Es una historia perturbadora, oscura,llena de maldad. No solo es un recorrido por la mano ejecutora de los crímenes, ahonda en la mente de Suzzy y en como ella entiende lo que está sucediendo a su alrededor.

Estremece porque es real, no se tratan de espíritus o fantasmas, si no del mal humano, de cómo puede sobrevivir una persona cuando siempre ha visto y se ha criado en la cara oscura de la vida.

¿Los monstruos nacen o se hacen? La novela invita a esta reflexión. Nos muestra como para lo que uno es antinatural y aborrecible, para otros puede convertirse en algo normal, instinto,supervivencia, modo de vida. Una profunda visión de verdades incómodas, pero que por desgracia existen.

La autora nos hace un análisis psicológico de la protagonista, Suzy, sus pensamientos más retorcidos, como dirige su vida hacia un futuro incierto y sin esperanza. La tensión es palpable durante toda la novela.

Si os gustan las historias de este tipo seguro que disfrutáis, si sois algo sensibles con estos temas (hay muchos) mejor pasar de ella, porque no encontraréis ni un ápice de felicidad en este libro.