Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
02 August 2023
El otro día cuando visité @libreriaagapea me hice con un ejemplar de esta magnífica colección de @labibliotecadecarfax. En principio no me llamó la atención pero gracias a Patri de @book_istrish se vino conmigo a casa, menudo acierto!
Me duró una noche, ya que una vez que te metes en la historia, es muy difícil parar.
Nos encontraremos la terrible adolescencia de Suzy y nos preguntaremos constantemente si los monstruos nacen o se hacen a medida que van pasando por situaciones brutales. Samantha Kolesnik ha logrado introducirme en la mente de una psicópata tan profundamente que me ha dado terror empatizar con ella. No me extraña que haya sido tan elogiada esta obra entre los amantes del terror.
No quiero contar nada más allá de lo que ya he dicho porque narra situaciones muy violentas, incómodas y tremendamente impactantes, más que nada porque vienen de manos de una adolescente y eso es lo más terrible de todo.
Si quieres algo que te sorprenda, te enganche y a la vez sea algo más transgresor en el género, sin duda te lo recomiendo, porque tiene ese efecto de querer seguir leyendo por mucho que lo que te cuente sea bastante incómodo.
No le pierdan la pista a la autora porque promete.