Crítica de leerCreciendo

leerCreciendo
18 April 2022
La bruja escondida es la continuación de El Niño brujo, los dos son autoconclusivos pero si os recomendamos que si vais a leer las dos os las leáis en orden.

De Aster mucho no os podemos contar para no hacer spoiler de su historia, ahora está asistiendo a las clases cómo va retrasado su abuela se ofrece a ayudarle pero esto traerá una compleja (y mágica) implicación.
Alguien ha roto las reglas de la magia y le ha enviado a Charlie (su amiga no bruja) una sombra muy cruel, Aster tratará de ayudarla pero va a necesitar magia muy poderosa, magia negra.

El anterior además de tener un mensaje muy claro contra los estereotipos de género y lo importante que es perseguir lo que queremos ser, nos muestra cómo el odio genera más odio, en este también tenemos un mensaje sobre el odio, pero esta vez enfocado al bulling.

Pero también vamos a ver la amistad de Aster y Charlie una amistad preciosa y la verdad es que es muy divertido y emocionante verles juntos pasando aventuras.

Cómo curiosidad os contaremos que la autora es una de las guionistas de la serie “Stars contra las fuerzas del mal“.

Leído por una niña de 11 años