Crítica de sandrage-88

sandrage-88
24 August 2021
Este thriller con mezcla de psicológico me ha mantenido pegada a sus páginas. Todo comienza con el descubrimiento de un libro en la habitación de Catherine. Cuando comienza su lectura no puede creer lo que ve, todo parece estar relacionado con un trágico episodio que le tocó vivir hace muchos años. Pero, una gran duda es, ¿quién es el autor? ¿cómo sabe algo que lleva oculto en lo más hondo de su corazón?

Una trama que se narra a través de las vivencias de dos familias que, poco a poco, van tejiendo hilos que acaban perfectamente hiladas. Con un final vertiginoso en el que todo encaja, sin dejar lugar a dudas.

Secretos muy bien guardados con los que creemos tener a salvo a nuestros seres queridos, pero, ¿ Y si en un momento dado sale a la luz? ¿ es mejor enterarse por otros o tener la suficiente valentía para enfrentarse a ser juzgados?.

Llena de giros, secretos, venganza y una fina línea que separa la verdad de la mentira. Muy recomendable.

"Cuando has guardado una secreto así, cuando nunca lo has dicho en voz alta, nunca se lo has contado a nadie, cada vez se te hace más difícil"