ERNEST RIERA ARBUSSA (Traductor)
Editorial: Salamandra (27/08/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Vane24
 14 julio 2018
Le leí por recomendación y mi mejor amiga y la verdad que a parte de encantarme me ha dejado alucinada.
Cierto es, que según le empiezas a leer piensas: "joder... que raro es esto" o " esta tía esta paranoica". Pero aparte de que te engancha desde el primer momento... según vas leyendo más y más se va descubriendo poco a poco lo que pasa y todo toma sentido.
De igual manera nos encontramos con un final que al menos yo no me esperaba para nada y que cuando lo leí casi casi al final del libro me quedé con la boca abierta y pensé "no puede ser".... pero el giro que da es flipante y para nada lo esperas.
Desde luego que le recomiendo... sin duda !!!
mariacriado
 17 julio 2018
Cada vez me siento más a gusto con éste tipo de libro, el género trhiller psicológico.
Este libro es muy bueno, juega con el lector en cada página, todo o nada es lo que parece ser.
Está escrito a dos voces, la protagonista, y un hombre. Dos puntos de vista de una historia muy distintos.
Es un libro que me ha mantenido en suspense durante todas las páginas sin saber en realidad cómo acabará la historia. Muy buen final
Vane24Vane2414 julio 2018
Las noches se han convertido en una serie de distracciones para impedirse pensar en el momento inevitable de encontrarse en la cama, a oscuras, sin poder dormir.
Vane24Vane2414 julio 2018
Los padres tienen la impresión de que mandan porque pagan, pero se equivocan, claro.
otros libros clasificados: investigacionVer más

Otros libros de Renée Knight (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania