Crítica de Elmarcapaginasrojo

Elmarcapaginasrojo
04 June 2024
Cinco amigos de la universidad son invitados al homenaje de Henry, un compañero que falleció durante esos años. Caro decide celebrar una cena el día anterior para reunirse con sus viejos compañeros. La llegado de una ultima invitada inesperada sacara los trapos sucios y oscuros secretos de cada uno de ellos.
Un thriller ameno, sencillo, que va de menos a más. Los capítulos alternan dos líneas de tiempo a través de las cuales vamos conociendo los hechos del pasado y lo que ocurre durante la cena. Si he notado en la trama que la autora se ha dedicado con anterioridad a la novela romántica, (Jennifer Oliver) y es que quizás, muchos de los capítulos pueden ser un poco densos en cuanto a la descripción del romance entre ellos.
Con respecto a los personajes son a cada cual mas insufrible, un poco clichés, tenemos la chica tímida, los deportistas, la guapa, la lista y el chico alternativo, pero están bien elaborados y te los imaginas a la perfección.
Al principio la historia me resulto algo lenta, pero va cogiendo ritmo y a pesar de que no es nada novedosa, cumple su cometido. Me ha resultado muy entretenida y me ha mantenido interesada, quería saber en todo momento que pasaba. Y es que pasa de todo…
En definitiva, un thriller sencillo y entretenido que viene de lujo para estos días de calor de verano.