Crítica de lucianabooks

lucianabooks
29 June 2020
La trama se centra en Ox, un chico que ha tenido una infancia difícil, donde su padre era un hombre violento que lastimaba a él y a su madre. Pero llega el día, en que su progenitor decide irse de su vida. En ese momento, la historia de Ox cambia radicalmente.
Ox conoce a Joe, el hijo menor de la familia Bennett, que vive a unos metros de su casa. Desde este momento, se enlaza una amistad que será el cambio radical que tendrá la vida de Ox.
La forma de narrar de TJ Klune es muy sencilla, pero a la vez intensa y muy armoniosa. Me gustó muchísimo como escribe el autor.
Lo más importante del libro, son los personajes. Ox atraviesa un crecimiento a lo largo de la historia y se nota muchísimo; el autor logro transformarlo sin perder la esencia del personaje.
Los miembros de la manada Bennett llegaron a mi corazón de una forma especial. Cada uno juega un papel significativo para Ox, lo que hizo que cada personaje fuera único e importante. Mi favorita fue Elizabeth; tan sencilla, amorosa y madre.
Y claramente, el resto de los personajes también fueron únicos y te encariñas con todos.
Amé el libro. En 700 paginas, pasan tantas cosas que llegue al punto de emocionarme con cada cosa que iba pasando. Todo queda bien unido para que la historia sea perfecta.
Noté algunos fallos, ya que hay partes que son repetitivas y eso hizo que la historia no avanzara tan rápido como a mí me gustaría.
La historia mezcla perfectamente el drama, el romance, el significado de familia, la incertidumbre, el misterio, la acción, la fantasía y muchas cosas más. Además, contiene escenas de sexo y violencia explicitas.
El libro me gustó muchísimo y no puedo esperar a leer la siguiente parte.
Puntaje: 4/5 estrellas.
PUEDEN SEGUIRME EN MI BOOKSTAGRAM: @lucianabooks