Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
02 April 2022
Hola a todos!!! Hoy les traigo la segunda parte de la saga Green Creek, "La canción del cuervo" de T.J. Klune, publicado por @vreditorasya muchas gracias @natalia.vazquez.prensa por el ejemplar. ⠀

"Perderte. Eso me asusta más que nada en este mundo. Si existe la posibilidad de ganarle a esto, una posibilidad de mantenerte a salvo al menos un día más, ¿No crees que voy a aprovecharla? Y sé que harías lo mismo por mí si estuvieras en mi lugar. No intentes decirme lo contrario" ⠀

En esta continuación siguen los mismos personajes del primer libro, pero ahora desde el punto de vista de Gordo.⠀
Vamos a conocer como fue su vida con sus padres, los conflictos internos de la familia que los llevó al desastre, dejándolo huérfano. Ese punto de quiebre lo hizo convertirse en el brujo de la manada a muy corta edad. ⠀

Thomas lo tomó bajo su protección y no dejó de ser su guía. La familia fue parte fundamental para que Gordo se sintiera parte de ellos, sobre todo de Mark Bennett. ⠀

También vamos a conocer desde muy pequeños a sus amigos inseparables que nos hicieron reír mucho en el primer libro, y en este también. ⠀

Cuando la familia tuvo que irse dejando a Gordo solo en el pueblo con Marty, dueño del taller mecánico, no los pudo perdonar y mucho menos a Mark. ⠀

Me gusta como escribe el autor, es adictiva su escritura y aunque aveces se repiten ciertas palabras o frases siento que todo tiene un sentido que le da énfasis a lo que va pasando, logrando que no sea tediosa la lectura, porque cada palabra tiene el punto exacto que luego le encontras el sentido que le quiso dar. ⠀

Pensé que no me iba a gustar ya que es fantasía con hombres lobos, y en otras oportunidades no me llevé bien con ellos, pero evidentemente todo tiene que ver con quien escribe. ⠀

Les gusta leer fantasía con romance?⠀