Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
16 March 2022
La canción del lobo” me gustó muchísimo, fue uno de mis libros favoritos del año pasado y tenía muchas ganas de leer este y reencontrarme con los personajes. Y qué maravilla de libro 😍

En “La canción del cuervo” el protagonista es Gordo, el cascarrabias y malhumorado brujo de la manada Bennett. En este libro conoceremos su historia, cómo fue su infancia con sus padres y la manada Bennett y qué paso para que rompiese los lazos con la manada. El pasado de Gordo es muy triste, ha sufrido mucho, tiene el corazón roto y le va a costar volver a confiar y sentirse a gusto en la nueva manada.

La verdad es que la relación romántica me ha gustado algo menos que la del primer libro (Ox y Joe mis niños 🥰) porque, aunque Gordo me ha encantado, lo gruñón y cabezota que es, no he conectado tanto con Mark. También es una relación muy distinta a la del primer libro. Ox y Joe eran más inocentes, mientras que Gordo y Mark, al ser adultos, han tenido una historia y han vivido momentos muy duros. Y hay mucho dolor y resentimiento.

Pero la trama sí que me ha gustado más. Hay mucha acción y mucha magia y el tema de los Omegas, la infección y los lobos salvajes me ha encantado. La trama se va volviendo más oscura, más madura y más compleja y promete cosas muy interesantes y nuevos peligros para los siguientes libros.

En este libro también vamos a tener mucho drama, aunque no se sufre tanto como con el primero. Y por suerte, tenemos al Equipo Humano como alivio cómico para aligerar el drama y lo intensito que es todo, porque cada vez que hablan no puedes evitar reírte de sus tonterías 😆😂

✨✨Cuando empecé a leer esta saga no esperaba que me fuera a gustar tanto, porque no soy muy de romance ni de muchos dramas, pero la manada Bennet me ha conquistado 😍 Adoro a todos los personajes, lo tiernos que son y la family found es lo más bonito del mundo 🥰🥰

¿Y además ese epílogo?! Necesito ya el tercero 🥺