Crítica de Lid02

Lid02
30 January 2022
La canción del lobo se coló en mis favoritos y este no ha sido menos porque MADRE MIA LA MARAVILLA.

Este libro es de introducirte ya en la trama que se va a llevar en toda la saga y de rellenar huecos que se quedaron. Es la historia de Gordo, de Mark, de los Bennett, de hilos pasados y de la evolución de la manada. Es el nunca más que se grita a cada página y es que NO PUEDO.

A Gordo lo he adorado. Es el cascarrabias del grupo y da un contraste que me encanta con esa panda de entrometidos. Pero es que Gordo tiene un pasado duro y si lo sumamos con el drama de Mark es que AY 🤧

He disfrutado de cada gesto, cada palabra intercambiada y he fangirleado de lo lindo y no solo con este par sino CON TODOS (Ox sigue ahí y sigue creciendo y go little rock star &#xNaN;) Adoro a todos y cada uno de los personajes, sus diferencias y su lugar en la manada. Los hilos que los unen, lo fuertes que son todos y el humor que está ahí hasta en los peores momentos. Es que son únicos.

Gordo es el de este libro y ay, hacia falta si historia y es que me siento tan orgullosa de él y de cómo consigue abrirse después de todo 💜 Mark no lo he sentido tanto como otros personajes, pero he vivido mil su historia igualmente.

Lo mejor sin duda son los sentimientos que da con cada personaje, el hype que te crea por futuras historias, los gritos cada vez que alguien hace cualquier cosa que suma a unir los lazos... El family found en este libro es impresionante y los amo mucho a todos, en serio, no me voy a cansar nunca de ellos.

Y por último el epílogo... No estoy bien. El primero terminaba y ya pero ¿este? Aquí ya hay historia y temo mucho por lo que se viene. Necesito ya el tercero, tengo mucha debilidad por ese par 🥺

Blog: http://librosdelcielo.blogspot.com/2022/01/la-cancion-del-cuervo-de-t-j-klune.html