Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
11 September 2021
Muchas gracias al autor por la colaboración y por confiar en mi para reseñar su obra.

De Nuestros Demonios, como dice el titulo es un libro de cuentos donde van a encontrar historias llenas de terror, misterio y porque no algo de ciencia ficción. Me gusto mucho leer este libro ya que muchas de las historias por no decir la mayoría me hizo recordar a la escritura de Abelardo Castillo (sino lo conocen se los recomiendo ), ya que empieza como algo normal que nos cuenta el personaje pero cada vez que te vas metiendo más en la historia te das cuenta que ese personaje va escondiendo algo misterioso y con un final que no te lo esperabas, mil puntos por eso ya que me encantan los finales inesperados.

Tengo que destacar 3 cuentos que me gustaron y llamaron la atención; como "La Biblioteca" obviamente como soy estudiante de bibliotecología me iba a encantar ese cuento y el autor hizo un trabajo fenomenal tanto del trabajo del bibliotecario, los misterios que esconde una biblioteca y los libros, otro cuento es "Memento Mori" esa introducción con una frase de la canción "Mein Teil" de Rammnstein, fue algo sumamente genial ya que el cuento personifica y ambienta muy bien de lo que habla esa canción y por supuesto no puedo dejar de mencionar "La Segunda Vuelta del Martín Fierro" una historia ejemplar para no olvidar las raíces argentinas y que queda con un cierre magnifico para este libro.

Un libro que recomiendo muchísimos si son fanáticos del género y los cuentos que te dejan con sabor de querer saber más de lo que pasara.