Crítica de booksmoon

booksmoon
24 July 2023
2.5
De momento el peor libro que he leído de la autora. Tengo mis conflictos con la primera mitad del libro.

Al principio temí que no hubiera un hombre decente en todo el libro, todos eran unos violadores. Después se ve que no que el protagonista y su familia tienen buen fondo lo que pasa es que son muy rudos. Pero el sentimiento del principio ha lastrado todo el libro.

Una muchacha joven y valiente huye de su padrastro y de un casamiento que ella odia, y el destino lo lleva a Max, un hombre torturado por su pasado.

No me ha gustado Max, obviamente luego se ve que no es un canalla y cambia radicalmente el personaje para que no lo odies, ya que es el interés amoroso.

La protagonista me ha gustado mucho valiente, decidida y nada sensible.

La ambientación me ha gustado también situado en Luisiana del siglo XIX.

Si no fuera por esa primera mitad del libro no estaría mal, ya que tiene un final muy bueno y un misterio interesante: al parecer todo el mundo culpa a Max de la muerte de su mujer nadie se cree su inocencia, nadie.

Conclusión una primera mitad de libro desastrosa que luego lo quiere arreglar introduciéndote en una intriga y endulzando la relación.