Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 October 2022
Tenemos la última entrega de Los Ravenel, una saga que me tiene atrapada y que me ha gustado desde el principio con todas sus historias tan especiales. Lady Merrit es una viuda muy inteligente que dirige un negocio y tiene que tener cuidado porque la sociedad quiere pillarla em un escándalo. Pero cuando conoce a Keir, un misterioso destilador de whisky escocés, empezará a ponerlo todo en peligro.

Él ha llegado a Londres y luchará por no caer en sus encantos pero se siente muy atraído por ella. Además, intentará salir vivo pues empezará a sufrir varios intentos de asesinato sin saber porqué. Cuando descubra la causa y un secreto que desvelará su pasado, ambos tendrán que tomar muchas decisiones que afectarán a su futuro y pondrán en riesgo su vida y todo lo que tienen.

La historia me ha gustado mucho pero en este caso, lo mejor han sido ambos personajes. Los dos son fuertes y luchadores, intentan sobrevivir y salvar al otro. Me encantan los diálogos entre ellos y sus intentos de alejarse a pesar de la tentación. Es una historia muy adictiva y ágil que te atrapa y un romance lleno de peligros y aventuras que no te deja indiferente.

Yo creo que los secundarios aportan mucho, las familias, los amigos e incluso la aparición de unas florero eso me ha encantado. Si tengo que poner un pero es que no entiendo mucho la causa de que pertenezca a esta saga pues no pertenecen a esta familia de los Ravenel. Pero me ha gustado mucho, tiene momentos divertidos, bonitos, románticos, eróticos y emocionantes llenos de acción y aventuras.