Crítica de Susana

Susana
04 October 2022
Una narración deliciosa, unos diálogos chispeantes que me han arrancado más de una carcajada y unos personajes maravillosos. Esta historia me ha entretenido y enganchado desde prácticamente la primera página.

Es un libro que podemos leer perfectamente sin haber leído los anteriores de la saga porque se disfruta mucho y no notas en ningún momento que te estés perdiendo nada. La autora saber darte las pinceladas necesarias de información de los libros anteriores para que estés al día con los personajes que van apareciendo y que no te sientas perdida en ningún momento. Eso sí, si has leído toda la saga Ravenels lo disfrutarás mucho más.

La historia es muy sencilla y tiene ese toque de la autora que la caracteriza con diálogos llenos de humor. Los personajes están bien, él me ha caído mejor que ella porque a ratos la hubiese matado, pero les coges cariño y descubres cosas que oh dios mío. No puedo decir nada porque hablar de este libro confesando parte de la trama es hacer spoiler sobre spoiler, pero, ¿que encajan cosas que hasta ahora no entendía? sí, y ¿qué me han dejado muerta? pues también.

El epílogo es un regalazo de la autora y no puede ser más perfecto. Solo por eso ya merece la pena todo el libro. Bueno, por eso y por nuestro prota masculino, claro.

En definitiva, un libro que engancha y entretiene a partes iguales. Que resulta fresco y divertido y que me ha sacado más de una carcajada al leerlo. Lo he disfrutado mucho y era justo lo que necesitaba para volver a retomar el hábito de lectura después de una temporada de parón obligado.