Crítica de FINA

FINA
29 September 2022
Me ha sorprendido mucho este último libro, no me lo esperaba y no situaba a los protagonistas dentro de la familia Ravenel, pero una vez que empiezas, no importa mucho.

Me ha gustado bastante, una pareja con mucha química desde el primer momento, todo es como muy rápido y tiene intriga y secretos, mantiene el interés hasta el final y me ha parecido todo un acierto las conexiones que hay entre los personajes de esta serie y otra como la de Las florero.

Se lee muy rápido y esta muy bien enlazado todo, hay romance, tensión, escenas eróticas y sentido del humor, sigue la linea de los libros anteriores, protagonistas decididos y valientes, sin miedo a las habladurías y que se guían por el corazón.

Muchos dialogos chispeantes y con mucha picaresca, la verdad es que esta pareja me ha parecido que encajaban muy bien desde el principio pese a sus diferencias, luchadores y emprendedores con sus propios negocios los dos.

El final ha sido muy bonito, aunque me ha parecido algo rápido y escaso, te quedas con ganas de saber más de ellos juntos y de los demás.

Sin duda, una lectura perfecta para desconectar y pasar buenos momentos, recordar a personajes entrañables de antes y de ahora juntos y espero que hayan más libros del resto de hermanos, ya sea de esta serie o independientes.
Lo recomiendo.