Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
11 November 2022
Este libro está ambientado muchos años antes de los sucesos de Secretos de una noche de verano, y que estaría de forma indirecta relacionado con la saga, pues se trata de las hermanas de Marcus, Lady Aline, la hermana mayor, es una de las jóvenes más hermosas del lugar, ella ha mantenido una gran amistad con el mozo de cuadra, John Mackenna. al ir creciendo ambos comienzan a sentirá una gran atracion, pero Mackenna sabe que sus oportunidades con ella son nulos, por la diferencia de posición, pero Aline no permitirá que esto sea un obstáculo, y cuando habían comenzado a dar rienda suelta a su amor, el déspota padre de Aline la amenaza para que se separa de él, por lo cual ella para mantener la seguridad de su amado le miente diciéndole que no lo quiere ni desea, Aline había logrado que su padre le prometiera conseguirle un trabajo y darle dinero. Mackenna se va con el corazón rota y su dignidad por los suelos.
En medio de todo esto Aline tiene un grave accidente que le deja grandes marcas en su futuro.
Viajando unos cuantos años en el futuro y como uno o dos años antes de la saga de las florero, Marcus ha invitado a un inversor americano, Gideon Shaw, quien es socio de Mackenna y llega junto con el buscando venganza.
Gideon y Livia, la menor de los hermanos, empezaran a compartir un romance tórrido, pues Gideon tiene un serio problema con la bebida entre otras cosas y Livia ha perdido a su antiguo prometido dejándole un gran peso en su corazón.
Así que no solo veremos una historia de amor, sino dos.
Este es un libro muy bonito, creo que manejo muy bien a los personajes y sus problemas, además de mostrarnos esa aristocracia tan orgullosa de su lugar y despreciando a los que creía inferiores.