Crítica de 09aleri

09aleri
24 April 2024
"Un Escándalo de Primavera" de Lisa Kleypas me llevó por un viaje de emociones encontradas. Experimenté varias fases durante la lectura: hubo momentos en los que me encontré completamente inmerso en la trama, disfrutando cada giro y revelación, mientras que en otros momentos, el ritmo parecía ralentizarse y la historia se volvía un tanto tediosa.

A pesar de estas fluctuaciones, debo admitir que me encantó ver cómo todas las protagonistas lograron sus objetivos y ahora son felices con sus respectivas parejas. Sin embargo, el romance de Daisy se me hizo algo forzado en ciertos momentos, y realmente esperaba que su historia amorosa se desarrollara de manera diferente. Aunque Matthew no está mal, no cumplió con mis expectativas y me decepcionó un poco, especialmente considerando la historia detrás de él. Sentí que faltaba más drama para la pequeña florero.

En resumen, "Un Escándalo de Primavera" ofrece una mezcla de emociones y altibajos narrativos. Aunque disfruté de partes de la historia, algunas áreas no cumplieron con mis expectativas, especialmente en lo que respecta al romance de Daisy. Sin embargo, en general, fue una lectura entretenida que valió la pena explorar. 📚😊