Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
11 November 2022
Por fin llega el turno de la última de las florero, Daisy quien se ha dado cuenta de que la vida de sus amigas ha llegado a un punto en el que ya no pueden ir de la mano, con sus dos amigas y su hermana casada, se va sintiendo un poco desplazada y sumándole a esto su padre se ha cansado en pagar grandes cantidades para conseguirle un marido a sus hijas y no está dispuesto a pasar por otra temporada en la que solo gaste dinero y no consiga un buen marido para su hija menor, razón por lo cual toma el asunto por sus manos y decide que su mejor empleado se convierta en su nuero.
Matthew Swift es un joven trabajador, razón por el cual el padre de Daisy lo desea como nuera para hacerse cargo de las empresas ya que no confía en sus hijos, Matthew nos confiesa desde el inicio que lleva enamorado de Daisy desde hace mucho tiempo, pero no se sentía digno de ella, y es que en su juventud era un joven nada atractivo, pero en el cayo muy bien el tiempo, pues en su primer encuentro en la mansión Daisy queda impactada por el gran cambio en él y esa atracción que va desembocando entre ellos. Matthew esconde un gran secreto que podría arruinar aún más sus intentos con Daisy, Daisy no había resaltado hasta el libro anterior que tuvo un momento con Cam Rohan, lo cual se me hizo un poco fuera del estilo de la autora porque en su mayoría va introduciendo a la siguiente pareja, pero en este caso no era un esperado un nuevo personaje, aquí vemos a una chica más extrovertida y decidida a casarse únicamente por amor y no dejarse someter por su padre.
Daisy no era de mis floreros favoritos, pero su historia me gustó mucho, los giros que dio y las explicaciones sobre los avances en ese tiempo y las oportunidades que podrían llegar a tener para triunfar en el mundo del comercio es algo que siempre nos tiene presentes la autora.
Un excelente final para estas chicas.