Crítica de FINA

FINA
26 November 2021
Me ha gustado mucho, una historia tierna, con sentido del humor y unos personajes entrañables, tanto Cassandra, como Severin, son divertidos, inteligentes y hacen una pareja perfecta.
Esperaba más giros o conflictos, pero ha sido una trama sencilla, sin muchos sobresaltos, aunque con mucho encanto y sentido del humor.
Cassandra quiere casarse enamorada, Severin es muy elocuente, algo cuadriculado y muy inteligente en todo menos en cuestión de sentimientos y no quiere un matrimonio por amor.
Se nota la buena documentación, hablan de libros de la época, es muy interesante la diferente visión que tienen de libros como La vuelta al mundo en 80 días, Persuasión o Tom Sawyer.
Me ha gustado mucho la implicación y la aparición de toda la familia Ravenel al completo y el bonito papel de Basil.
Lo he disfrutado mucho al igual que todos los anteriores, hay mucha conexión entre los protagonistas, tienen momentos muy excitantes y de nuevos descubrimientos, sin duda una historia muy entretenida y divertida que recomiendo.