Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
13 October 2021
No había leído nada de ella, ni mucho menos los anteriores Ravenel (que no es necesario hacerlo ya que son autoconclusivos) y me ha gustado mucho, así que me voy a subir al carro de la Kleypas.

En esta historia vamos a conocer a Cassandra quien después de la boda de su hermana se siente un poco sola, y lo que le toca hacer ahora es buscarse un marido. En uno de los saraos que montaban en la época, va a cruzarse con Tom Severin, en una situación un poco… nada común. Ambos sienten algo que va más allá de un mero formalismo, pero él no lo ve nada claro, así que ella intentará ir por otro lado, y en ese lado conocerá a un pretendiente que la pondrá en una situación muy complicada, y a ver entonces qué hace Tom….

Pues que manera de engancharte a una historia, vaya con la pluma de esta autora, y no es que pase gran cosa, pero es que los personajes llevan la historia por donde quieren; de eso va esta historia, de personajes: de Cassandra, una mujer fuerte, con carácter y que sabe lo que quiere, y luego tenemos a Tom, con una infancia un tanto triste, un hombre que de la nada se ha convertido en un magnate del ferrocarril y tiene sus pocos sentimientos muy claros.

Simplemente con Cassandra y Tom, y añádele a Bazzle (personaje que me ha encantado y que me ha producido gran ternura) a la ecuación, no queda tiempo para el aburrimiento. Yo me engancho a la autora desde ya y aunque no sea en orden, en cuanto pueda, me pongo con el resto de Ravenel porque apuntan maneras.