Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
06 October 2021
#EnBuscaDeCassandra es la quinta entrega de la saga de #LisaKleypas #LosRavenel Está editado por @somosromanticas a los que agradezco el envío del ejemplar.
Primero de todo deciros que, pese a ser el quinto libro de una saga, es autoconclusivo. Cada uno de los libros cuenta la historia de un Ravenel, por lo que se pueden leer de forma independiente, disfrutando de cada historia de manera individual.
Esta en concreto me ha gustado muchísimo. Es una trama sencilla, sin demasiados sobresaltos, con un argumento muy tierno y que se ganará nuestra atención y nuestro corazón en cada página.
Sus personajes me hna cautivado. #Cassandra es una mujer muy especial, con la que me he sentido muy identificada. #Tom es... Tom. Un hombre hecho a sí mismo y que va a desgranarse capa a capa.
Soy muy fan de las historias que se cuecen a fuego lento, y esta lo es. En ella los secundarios son muy importantes, en especial #Bazzel que os enamorará.
Sin duda voy a tener que leer los demás libros de la serie porque me ha encantado la forma de escribir y expresar de la autora.
Si os apetece una novela de romance de época, este libro será todo un acierto de lectura.
Además, la edición es una auténtica monería. En tapa blanda con solapas y sus 360 páginas que se leen en un suspiro.