Crítica de naitora

naitora
11 March 2020
Definitivamente creo que de todas las florero, está será mi historia favorita, Evie es una chica realmente tímida, ademas de tartamuda, a la que desde muy pequeña le han comido su autoestima, y maltratado lo que se ha querido, sin embargo, es una mujer con una fuerza de espíritu que me maravilla, un valor, y la nobleza de corazón que cualquiera quisiera, considero que este personaje es fraternal completamente.
Por su parte Sebastian, este calavera empedernido, que quiere mostrar al mundo una máscara, viviendo en un mundo donde esta acostumbrado a no luchar por nada, donde las mujeres se le tiran a los pies. El hecho que la refrescante chica, no lo mire como tantas veces, y haya impuesto una regla clara de no volver a estar con el en la intimidad, son un reto que no podrá negar. Sobre todo cuando descubre lo necesitada que esta por una protección ante sus tíos y un tipo loco que no dudara en hacerle daño o matarla.
La historia es muy tierna, pero no empalagosa, y tiene sus tonos de sensualidad justa para que disfrutemos a lo grande.
Enlace: https://locasdelromance.blog..