Crítica de RocioPV

RocioPV
14 January 2023
¡Oh, capitán, mi capitán!

Amo el libro tanto como amo la película en sí. Aún recuerdo la primera vez que la vi, y la emoción que me provoca cada vez que la vuelvo a ver. El libro hizo lo mismo. de acuerdo, es una versión más corta y revisada de la película, por lo que a veces parece pasar borrosa, pero no le quita nada a la película. Cada escena crítica todavía se desarrolla de manera elaborada. Compré este libro para recordar todas las grandes escenas y citas que anhelo cuando no estoy viendo la película. Puede que sea parcial porque amo mucho la película, pero el libro fue igual de bueno para mí.

Muestra el poder de la literatura y cómo afecta a los jóvenes en sus acciones. Ahora tenemos la suerte de poder leer todos los libros que queremos, por lo que la mayoría de nosotros olvidamos el valor de la palabra escrita.

Por otro lado, "El club de los poetas muertos" es un homenaje a la vida. Enseña lo importante que es aprender a ver la belleza, incluso cuando la fealdad parece prevalecer. Enseña lo importante que es luchar por tus sueños, incluso cuando las probabilidades están en tu contra. Incluso si pierdes, seguirás siendo un ganador, porque no habrás traicionado quién eres en realidad.