Las mejores frases de Ofelia (10)

Lucia_riccioli_
Lucia_riccioli_ 28 June 2023
Anhelo compartir mis historias con ella, pero la discreción me ata la lengua, y el silencio alimenta mi soledad.
alaoestebooks 25 August 2020
Agradecimientos de la autora: «Si escribir bien es la mejor venganza, gracias a todos vosotros se le ha hecho justicia a Ofelia.»
alaoestebooks 25 August 2020
Estoy contenta de que mi historia termine aquí. Pero, mientras vivamos, no hay finales.
alaoestebooks 25 August 2020
Así, esto es el fruto de todo. No se trata del castigo de la muerte, sino del regalo de la vida.
alaoestebooks 25 August 2020
¿Quién era la verdadera Ofelia? Había querido ser la autora de mi cuento, no simplemente una actriz en el drama de Hamlet o un peón en el juego mortal de Claudio.
alaoestebooks 25 August 2020
Nosotras somos como laúdes para los reyes y las reinas. Nos tocan para obtener nuestra aduladoras melodías, pero cuando estamos desafinadas o ellos están inquietos, nos desechan.
alaoestebooks 25 August 2020
El plan de Hamlet era la venganza, y el amor era el mío.
alaoestebooks 25 August 2020
Pero recuerda: el marido puede ser la cabeza, pero la esposa es el cuello, y el cuello es el que hace volver la cabeza hacia el lado que quiera.
alaoestebooks 25 August 2020
- Si me ayudáis, no fallaré. Ofelia, ¡prometedme que me ayudaréis!
- ¿Qué otra opción tengo? - dije desesperada -. Estoy casada con vos, y vos lo estáis con la venganza.
alaoestebooks 25 August 2020
Aprendí que nadie se puede resistir al amor, ya que el agua alisa hasta la piedra más afilada, e incluso el suelo más duro se acaba desmenuzando antes de ser arado.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón