Crítica de ArielRomero

ArielRomero
07 June 2022
Encontré esta trilogía veraniega casi por casualidad en mi kindle buscando otra cosa. Ya había leído antes a esta escritora y recuerdo que sus historias me habían gustado, así que me metí de lleno en la lectura de esta primera historia de la trilogía, pensando que si no me gustaba podía dejar de leerla. Me he acabado la trilogía al completo, sin poder parar de leer. Cada historia te pone el primer capítulo de la siguiente cuando termina y hace que te enganches al completo.

En esta, la protagonista es Eva, una recién divorciada que nos cuenta como acaba metida en un crucero del amor a los cuatro meses de haberse separado por culpa de una amiga que tiene una agencia de viajes. Crucero en el que la esperan, como dice la sinopsis, dos sorpresas. Una es Roger y otra es Peter. Pero para descubrir más sobre ellos tenéis que leerla.

Está escrita en primera persona por dos personajes, uno es Eva y el otro es el personaje masculino.

He disfrutado mucho con esta lectura y me he enganchado al resto. Os la recomiendo.