Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Cuando leí la sipnosis dije wow como fottlose! Tengo que leerlo!
Hace 20 años hubo un trágico accidente el primero de mayo que era la fiesta que celebraban en esa época la llegada de la primavera y a partir de ahí se prohibió el baile hasta que llega Alec al pueblo y trastoca a todos sus habitantes. Ya que viene de Londres y es profesor de baile y de esgrima.
La historia será contada por Julia la hija de quien dijo que ya no se podía bailar en el pueblo y encontraremos una historia llena de malos entendidos, reproches, inseguridades y en medio de todo esto encontraremos amor, lealtad y amistad.
La novela se lee bastante rápida ya que es muy fluida y la escritura es de la escritora es muy dulce.
No puedo contar mucho sin hacer ningun spoiler pero Julia será una joven que no cumple mucho lo que su madre le ordena y entonces encontrará los trapos sucios de la familia que su madre tan bien creía esconder y se mezclará el pasado con el presente y tendrán que dejar de juzgar a los demás y juzgarse ellas mismas.
La única pega que le pondría es que la historia de amor queda en un segundo plano por todo el problema familiar y creo que en ese sentido me habría gustado más ya que es demasiado correcta, aunque pensando en la época que están igual era lo más normal.