Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
26 August 2021
Como ya sabréis esta autora es una de mis favoritas en cuanto a novela de época se refiere y esta historia ha sido brutal. Una historia de 384 páginas de amor y sacrificio ambientada en la Regencia inglesa muy al estilo de Jane Austen.

En ella conoceremos a Charlotte, hija de un vicario la cual ha cometido un error y se la repudia enviándola a Milkweed Manor, una casa oscura que oculta muchos secretos y que pocos quieren reconocer.

Una vez llega allí se reencuentra con un antiguo amor, el Dr. Taylor que será una pieza muy fundamental en el bienestar de nuestra protagonista. Él está casado y tiene sus propios problemas personales pero retomaran su vieja amistad.

Todos los personajes que salen están muy bien cuidados, algunos te cabrearán muchísimo por su testarudez y su maldad, otros simplemente
te daran pena por lo que les ha tocado vivir y otros te harán sacar una sonrisa.

Es una historia donde Charlotte va a hacer un sacrificio que a mi personalmente hizo que se me saltaran las lágrimas. Veremos madurar a nuestra protagonista y sentirnos orgullosos con ella con la fuerza que desprende, pero no solo de ella, de otros personajes también.

Una obra muy bien narrada, como nos tiene acostumbradas la autora y muy bien documentada que hará que nos adentremos en la historia fácilmente.

No os puedo decir más porque es una historia digna de conocer. Así que os la recomiendo muchísimo.