Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 January 2020
Por un lado vamos a conocer a Garret un actor famoso, y que se le ha subido la fama a la cabeza, un actor de una serie de TV. Yo al principio le he cogido una tirria increíble jajajaja pero después con la llegada de Faith ha llegado a enamorarme ❤️.
Y por otro lado vamos a conocer a Faith, la nueva guionista de la serie, con la idea del giro que quiere hacer en la serie, y que se las verá con el gran Garred.
Como las historias de Olivia, nos vamos encontrar con ese puntito de humor que le da ella a sus historias y como no.. Nos vamos a encontrar con mucho amor.
Del odio al amor hay un paso, y eso es lo que le ha pasado a estos personajes ya que no se caen muy bien precisamente pero unos viajes por Europa hará que salga el verdadero Collin.
Me ha encantado los piques de los personajes, me ha encantado viajar con ellos, pero sobre todo me ha encantado la química que hay entre ellos.
Y no me puedo olvidar de ese final.. Es el final perfecto pa ellos y como siempre me pasa.. me he quedado con ganas de más...
Un personaje que vamos a conocer es a Kate la mejor amiga de Faith, ¿ tendremos su historia? Estaría interesante una historia en que en una de las fiestas que va con Garret y Faith se enamorará de un famoso jajajaja. Ah y no me puedo olvidar.. mi momento preferido ha sido esa entrevista de Él.. y hasta aquí os cuento.
Si os gusta la romántica, os la recomiendo.