ISBN : B082CY72SP
Editorial: No reconocida (04/12/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

maitelm191162
 05 November 2023
Lo que empieza como un juego para ver quién fastidia a quien y con una apuesta bastante machista de por medio, no podía acabar de otra forma.
Gareet y Faith no se soportan. Ella cree que él es un preopente pagado de sí mismo y además idiota, algo que no deja de llamarle a lo largo de todo el libro. Él cree que ella es una tía rara a la que puede manejar a su antojo para conseguir que su trabajo no cambie.
Reconozco que al principio no soportaba a Garret y no alcanzaba a entender la obsesión de Faith por esconderse con esas ropas "de hacer limpieza en casa".
Tras revelarse mutuamente sus pasados y sus inseguridades, he llegado a entender que en el fondo los dos se han creado una coraza a través de su apariencia y su forma de actuar de cara a la galería.
Sus primeros encuentros son hilarantes y aunque a lo largo de todo el libro se mantienen esas escenas llenas de humor, poco a poco se van alternando con otras en las que se muestran tal y como son.
El final era de esperar, no se puede ocultar eternamente algo como lo que Garret y Morgan planearon, estando su "compañero de reparto" enterado de todo.
Se lee rápido y no le doy más puntuación porque necesita una buena corrección.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
El título fue lo primero que nos llamó la atención y una vez empezamos a leerlo supimos que era un acierto. 👌👌

Aquí tenemos una historia de lectura rápida, de esas que no paras de leer, en la que te ries un montón viendo como Faith deja a Garret nokeado con sus cortes.👏 Ser un chulo es lo que tiene.... Que das con la horma de tu zapato y pierdes toda la chuleria....😅😅 Con lo que veremos un pique constante entre ellos que engancha desde el primer momento.

El final quizás nos pareció muy rápido pero lo compensa el resto de la lectura.

Recomendamos??? 👏👏 Siiii si buscas una lectura rápida, fresca, graciosa y con una historia de amor bonita (olvidando el rol sumisas/empotradores/relaciones toxicas que a veces nos satura) este es tu libro.❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
xulitaminny
 07 January 2020
Por un lado vamos a conocer a Garret un actor famoso, y que se le ha subido la fama a la cabeza, un actor de una serie de TV. Yo al principio le he cogido una tirria increíble jajajaja pero después con la llegada de Faith ha llegado a enamorarme ❤️.
Y por otro lado vamos a conocer a Faith, la nueva guionista de la serie, con la idea del giro que quiere hacer en la serie, y que se las verá con el gran Garred.
Como las historias de Olivia, nos vamos encontrar con ese puntito de humor que le da ella a sus historias y como no.. Nos vamos a encontrar con mucho amor.
Del odio al amor hay un paso, y eso es lo que le ha pasado a estos personajes ya que no se caen muy bien precisamente pero unos viajes por Europa hará que salga el verdadero Collin.
Me ha encantado los piques de los personajes, me ha encantado viajar con ellos, pero sobre todo me ha encantado la química que hay entre ellos.
Y no me puedo olvidar de ese final.. Es el final perfecto pa ellos y como siempre me pasa.. me he quedado con ganas de más...
Un personaje que vamos a conocer es a Kate la mejor amiga de Faith, ¿ tendremos su historia? Estaría interesante una historia en que en una de las fiestas que va con Garret y Faith se enamorará de un famoso jajajaja. Ah y no me puedo olvidar.. mi momento preferido ha sido esa entrevista de Él.. y hasta aquí os cuento.
Si os gusta la romántica, os la recomiendo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949