Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
13 November 2018
Debo haber visto la película de Disney cien veces cuando era pequeña y aún recuerdo algunas de las canciones de esta fecha ... Así que tenía muchas ganas de finalmente leer la historia original en la que se basaba la película. Y déjame decirte que la gente de Disney ha interpretado la historia de Mowgli MUY libremente. Personalmente no me importó mucho ya que han pasado siglos desde la última vez que vi la película, pero puedo imaginar que los verdaderos fanáticos de la película se sorprenderán cuando empiezan a leer el clásico. Me gustó mucho la historia de Rudyard Kipling sobre Mowgli y me sorprendió lo fácil que era entender la prosa. Muestra en el diálogo que esta historia fue escrita en el siglo XIX, pero el resto de El libro de la selva no se sentía anticuado en absoluto. Realmente disfruté leyendo la versión original de Mowgli y probablemente hubiera calificado este libro aún más alto si no hubiera sido por las otras historias incluidas después. He visto que a otros les gustan esas cuatro historias sobre focas, la mangosta, un elefante y animales que se usan mejor en el ejército, pero personalmente prefiero a Mowgli. En definitiva, esta fue definitivamente una experiencia muy positiva al leer un clásico y me alegro de haber tenido tiempo de leer El libro de la selva.